viernes, 8 de junio de 2012

Ejercicio para fortalecer el suelo pélvico.

Aunque no se aprecia, la modelo tiene una pelota de goma entre las rodillas.
Cuando eleva la pelvis y mantiene la posición arriba, ejerce presión sobre la pelota, y al mismo tiempo contrae los músculos del suelo pélvico.

miércoles, 6 de junio de 2012

Objetivos y forma de trabajar.


Objetivos que trabajo:


- Recuperación de lesiones.


- Pérdida de peso.


- Aumento masa muscular.


- Preparación física de oposiciones y pruebas de acceso.


- 3ª edad (posibilidad de entrenar en tu domicilio). *


- Mantenimiento (posibilidad de entrenar en tu domicilio). *


- Plan de boda.



Podrás entrenar conmigo en gimnasio, piscina, aire libre, en tu domicilio (según el objetivo), pistas de atletismo, etc...


Posibilidad de desplazamientos a domicilios, hoteles, centros deportivos, etc...


En la actualidad, resido en Cádiz capital, por lo que en algunas localidades de la provincia puede verse incrementada la tarifa debido a los costes de desplazamiento.



Servicios que ofrezco:



· Entrevista personal y valoración inicial que incluye medición de grasa corporal, control de peso, masa muscular, porcentaje de agua corporal, etc...

· Elaboración y seguimiento de un plan de trabajo personalizado acorde a tus objetivos.

· Contacto permanente por teléfono, e-mail, etc...


· Asesoramiento en hábitos de alimentación y consejos nutricionales. Así como en suplementación deportiva legal para asegurarte un rendimiento óptimo en paralelo con el Plan de Entrenamiento.



Bonos descuento y descuentos por grupos.


Horarios de sesiones presenciales: 9:00 am a 21:00 pm.


Las sesiones durarán 60 minutos pudiendo ampliarse si el entrenador lo considerara necesario.





* En los objetivos señalados, dispongo del material deportivo necesario.



Un saludo.

lunes, 4 de junio de 2012

¿Por qué un Entrenador Personal?

Ponerse en manos de un entrenador personal no tiene por qué llevar consigo desechar los centros deportivos, ni dejar de correr y nadar, ni significa tener una relación de eterna dependencia. Ponerse en manos de un entrenador significa comenzar un proceso de aprendizaje cuyo objetivo es la mejora de nuestros entrenamientos en el gimnasio, o al aire libre, de manera que podamos disfrutar de todos ellos de la manera más eficiente y segura.


El entrenador personal se debe adaptar a nuestros recursos, no nosotros a él. No hace falta tener un entrenador personal cada vez que vayamos a entrenar, podemos tener una cita con él una vez por semana, una vez cada quince días o solamente una vez al mes. Cuando mejor nos convenga a nosotros, a nuestras necesidades y a nuestro bolsillo.


Un entrenador personal aportará consejos sobre nutrición, ayudará a cambiar hábitos de vida, es un profesional a quien se le puede consultar cualquier duda relacionada con el entrenamiento, además de que ajustará el ritmo de entrenamiento al nivel que corresponda.
Un entrenador personal volcará todos sus conocimientos en ayudarte a potenciar esas facetas que "están olvidadas" o no desarrolladas.


Te acompaña en tus ejercicios y te dirige, corrige, supervisa y motiva, haciendo que aproveches al máximo tu tiempo, tu energía y tus cualidades.
Y recordad, entrenar sin control puede ser igual de malo que no entrenar.


Un saludo.

domingo, 3 de junio de 2012

Publicidad Entrenador Personal.

Ejercicio con fit ball.

Trabajamos lumbares y propiocepción.

Presentación Santi Acuña Personal Trainer.


Hola, me llamo Santi Acuña y te ofrezco ser tu entrenador personal.


Confía en mi experiencia y conocimientos en preparación física personalizada y con mi ayuda conseguiré que obtengas el máximo rendimiento a cada sesión y haré que cada día de entrenamiento sea diferente, entretenido y atractivo.


Entrenar es mi especialidad, y soy experto en adaptarme a mis clientes: desde personas que nunca han practicado deporte hasta deportistas con un alto nivel.


Olvídate de gimnasios saturados en horas punta, horarios incompatibles, entrenamientos tediosos y ejercicios incontrolados con riesgo de lesiones. Apuesta por un tipo de entrenamiento distinto, creativo, dinámico, ameno, enfocando el trabajo deportivo desde una perspectiva global (fuerza, composición corporal, flexibilidad, resistencia), y sin descuidar los aspectos no puramente físicos (motivación, concentración, bienestar).


Mis servicios no tienen nada que ver con un gimnasio ni un club: es entrenamiento 100% personal, centrado en ti y especialmente adaptado a tus necesidades, focalizado en lograr tus objetivos.


Contacta conmigo y empieza ya a disfrutar de los beneficios de un entrenador personal.